MÉRIDA 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Valhondo Calaff, presidida por el subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, en cumplimiento de sus fines fundacionales ha acordado establecer la convocatoria de ayudas a asociaciones sin fines de lucro para el desarrollo de programas y actividades en el año 2009.
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las asociaciones sin ánimo de lucro que tengan por objeto la atención a personas con discapacidad física, psíquicas o sensoriales, o asociaciones de atención a otros ciudadanos o personas en riesgo de exclusión social y cuyo ámbito de actuación sea la provincia de Cáceres, para la realización de proyectos específicos que demuestren capacidad innovadora y resultados tangibles.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, para el presente año se distribuirán 90.000 euros, entre las asociaciones que se hagan acreedoras a las ayudas.
Todas las solicitudes, acompañadas de la documentación pertinente, se pueden presentar en el Patronato de la Fundación (Plaza Mayor, 30 -10003 Cáceres) hasta el 6 de marzo. Las bases de la convocatoria de ayudas, así como los modelos de instancias están disponibles, en la página web de la fundación, www.fundacionvalhondo.org.