Actualizado 02/07/2008 15:17

La Fundación Vida afirma que el aborto "ya ha eliminado a una cuarta parte de la Humanidad"

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director de la Fundación Vida, Manuel Cruz, manifestó hoy que el aborto, desde su legalización, "ya ha eliminado a una cuarta parte de la Humanidad" y añadió que "este exterminio indiscriminado ha dejado el conjunto del Holocausto nazi, y las purgas de Stalin y Mao en mera anécdota".

Así las cosas, pidió la intervención de las autoridades internacionales para detener el aborto, al que calificó como "el mayor genocidio que ha sufrido la raza humana en toda su historia".

"Desde la legalización del aborto, en los 70, se producen anualmente entre 35 y 60 millones de intervenciones al año, lo que deja un macabro balance de más de 1.500 millones de seres humanos eliminados antes de nacer. Es decir, que si el mundo tiene ahora 6.700 millones de habitantes, se ha asesinado a una cuarta parte de las personas en menos de 40 años", denunció la Fundación Vida.

Ante estas cifras, la Fundación Vida consideró que debería realizarse una cumbre internacional en la que se debata "con seriedad y rigor" una moratoria sobre el aborto. Asimismo, Manuel Cruz volvió a proponer la creación de un 'Museo del aborto', "que muestre la realidad de lo que está ocurriendo y sus consecuencias, y sirva de recordatorio para las generaciones venideras".

La Fundación Vida tiene como objetivo defender la vida "en primera línea de batalla", y trata con madres que ya han concertado una cita en una clínica abortista. Está formada por un grupo de profesionales jóvenes que ayudan a mujeres embarazadas que, por diferentes circunstancias, no desean seguir con su embarazo.