La infanta Elena visita proyectos sociales y culturales de la fundación MAPFRE en Colombia

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 27 enero 2009 18:42

MADRID 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Infanta Elena, directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación MAPFRE, visitará a lo largo de esta semana algunos de los proyectos de acción Social que esta institución promueve en Colombia y asistirá al 'MAPFRE Hay Festival', celebrado en Cartagena de Indias, según informó hoy la entidad.

La Infanta estará acompañada en este viaje por los directores generales del Instituto de Acción Social y del Instituto de Cultura de la fundación, Fernando Garrido y Pablo Jiménez Burillo, respectivamente, además de por la presidenta de MAPFRE enColombia, Victoria Bejarano, entre otros.

Fundación MAPFRE promueve desde 1975 actividades en torno a tres ejes fundamentales: la seguridad de las personas, con especial preocupación por la seguridad vial; la satisfacción de sus necesidades culturales; y la acción social orientada a las personas con discapacidad en España y a la educación de niños y jóvenes en distintas zonas de Iberoamérica.

Contenido patrocinado