Actualizado 24/10/2008 14:59

Sa Nostra habilitará en sus oficinas contenedores para la recogida de comida que destinará al Banco de Alimentos

PALMA DE MALLORCA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Fundació Sa Nostra habilitará en su red de oficinas contenedores de recogida de alimentos para que las personas que lo deseen acudan a depositar productos de alimentación, que serán entregados al Banco de Alimentos de Baleares para que los distribuya entre las personas que se encuentran en una situación más vulnerable.

En rueda de prensa, el presidente de la Fundación, cuyo local fue destruido en un incendio que tuvo lugar el pasado mes de julio en el Polígono de Mercapalma, Manuel Marco, indicó que el número de personas que atienden se ha visto aumentado por la crisis y que anualmente reparte unos 270.000 quilos de alimentos. Sólo en 2007 esta ONG atendió a 14.000 personas.

La campaña solidaria de Sa Nostra también contempla la realización de un concierto el día 31 de octubre a cargo de la Camerata Sa Nostra, que se celebrará en el Conservatorio Superior de Música de Baleares. Asimismo, en éste habrá la llamada fila cero para que los interesados en colaborar con la Fundación puedan hacer un ingreso a un número de cuenta.