MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Asociación de Trabajadores Marroquíes en España (ATIME), Kamal Rahmouni, destacó hoy la labor de Consuelo Rumí al frente de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración porque "ha sido capaz de sumar esfuerzos y voluntades" y dijo desear que su sucesora en el cargo, la socialista catalana Anna Terrón, "siga en la misma línea de buscar el consenso".
En declaraciones a Europa Press, Rahmouni abordaba así el traslado de Rumí a la Secretaría de Estado de Hacienda Pública y su reemplazo por la hasta ahora delegada de la Generalitat de Cataluña ante la Unión Europea, y diputada del PSC en la región, Anna Terrón.
"Con todas las diferencias que uno puede tener a veces con el Gobierno, que suelen ser puntuales, Rumí se ha caracterizado por su talante y su voluntad. Le deseamos mucha suerte en su nueva responsabilidad", señaló Rahmouni.
En cuanto a Terrón, el presidente de ATIME dijo esperar y desear que "siga en la misma línea de buscar el acuerdo y consensuar entre todos los agentes sociales y las ONG, sabiendo que la inmigración es un tema muy delicado y sensible que necesita de todos".