Piden 14 años para el portero de una discoteca por violar a una mujer que conoció en el local en Málaga

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 16 octubre 2007 17:08

MÁLAGA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Málaga ha solicitado 14 años y medio de prisión para un hombre, que era portero de una discoteca de la capital malagueña, por violar a una mujer que había estado en el local la noche de los hechos y a la que conoció en dicho lugar. Además, pide una indemnización para la víctima de 30.000 euros por los daños morales.

Los hechos sucedieron en noviembre de 2006, cuando a las seis de la mañana la joven salió con unos amigos de la discoteca donde trabajaba el procesado y esperaba sola en una parada de autobús para volver a casa. Entonces, según las conclusiones iniciales del fiscal, a las que tuvo acceso Europa Press, llegaron en coche el acusado y otro hombre y se ofrecieron a llevarla a casa.

Ella rechazó inicialmente la propuesta, insistiendo el procesado en que no había problema porque "se conocían del local". La víctima accedió, según el escrito provisional de la acusación pública, y se puso en el asiento trasero, donde también se sentó el acusado, mientras que el otro hombre conducía.

Al llegar a la zona en la que vivía la mujer, siguieron el camino, diciendo que pasarían antes por otro lugar, tomando dirección a Rincón de la Victoria (Málaga). Se detuvieron en un camino estrecho, donde el conductor se bajó del coche, mientras el acusado cogió por el cuello a la mujer, que comenzó a gritar. Para evitarlo, la amenazó con una navaja y comenzó a desnudarla.

La víctima le pidió que no le hiciera daño y que dejara la navaja, a lo que el acusado accedió. Así, el individuo desconocido se colocó en una puerta trasera y el procesado en otra y comenzaron a violarla y abusar de ella, cambiando entre ellos de ubicación a los pocos minutos, tras lo que permitieron que se vistiera y le dijeron que la llevarían a casa.

En el camino, el procesado volvió a abusar de ella. Al parar el coche, a unos 200 metros de la gasolinera del barrio malagueño de Pedregalejo, la mujer salió corriendo. Como consecuencia sufrió una herida sangrante en la zona genital. Para el fiscal, se trata de un delito de agresión sexual.

Contenido patrocinado