Actualizado 16/11/2009 17:20

Bancaja recibe el certificado de empresa familiarmente responsable de la Fundación Másfamilia


VALENCIA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Bancaja recibió hoy el certificado Empresa Familiarmente Responsable (EFR) que otorga la Fundación Másfamilia a las empresas que implantaron acciones dirigidas a fomentar la conciliación y la igualdad de oportunidades durante 2009.

Según informó la entidad en un comunicado, la entrega de estos reconocimientos tuvo lugar en un acto que contó con la asistencia del secretario general de política social y consumo, Francisco Moza, y el presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba.

Bancaja cuenta con un programa de conciliación que recoge el conjunto de medidas que todos los empleados de la entidad tienen a su disposición, y que "dan cobertura a distintas circunstancias personales y familiares para hacerlas compatibles con el desempeño de su actividad profesional".

Al respecto, destacaron su 'Compromiso Interno' que, al igual que el asumido con los clientes, pretende "materializar la premisa del cuidado eficaz del empleado y el equilibrio entre los profesionales y la entidad", medidas que se enmarcan en las líneas de actuación y políticas de responsabilidad social que desarrolla Bancaja en materia de recursos humanos.