Actualizado 10/12/2009 20:22

Caja de Burgos patrocina el día 23 de diciembre el espectáculo infantil 'Aprende a jugar con Barrio Sésamo'


BURGOS, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Caja de Burgos patrocina el espectáculo infantil 'Aprende a jugar con Barrio Sésamo', que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de diciembre a las 18.30 en el polideportivo 'El Plantío' de la capital burgalesa.

Esta iniciativa forma parte de las actuaciones que la entidad dirige al público infantil para premiar su confianza y fidelidad. Caja de Burgos ha enviado por correo postal a más de 6.000 niños de entre dos y diez años--residentes en Burgos y titulares de una Cuenta Arco Iris o de un Plan Horizonte--una comunicación con un cupón de descuento para que éstos puedan adquirir cuatro localidades a cinco euros cada una--el precio de las entradas es de 12 euros para el público en general--.

'Aprende a jugar con Barrio Sésamo' es un espectáculo pedagógico infantil, producido por Ferro Teatro, que combina el aprendizaje y la diversión con el fin de involucrar hábitos de ocio saludables a los más pequeños. En una desternillante trama y con canciones alegres, los entrañables personajes televisivos, Epi, Blas y Elmo, junto a su disparatado amiguito Turbina, son los encargados de enseñar al público fórmulas divertidas para estudiar en vacaciones a la vez que se aprovecha el tiempo libre.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir hasta el próximo 21 de diciembre en las jugueterías 'Chapero', sitas en la Plaza Mayor y la calle de San Cosme, y una hora antes del inicio de la sesión en la taquilla.

Caja de Burgos continuará ofreciendo más propuestas al público infantil con el fin de consolidar su posición en este segmento y lograr la participación y fidelidad de los más pequeños. La última iniciativa que la entidad lanzó en este sentido fue el pasado mes de octubre.

Desde entonces, Caja de Burgos ofrece, por cada nueva Cuenta Arco Iris contratada, la posibilidad de plantar un árbol con el asesoramiento de técnicos del Aula de Medio Ambiente y con la ayuda de miembros de la Asociación Voluntas de la entidad.

Los interesados pueden además suscribirse al Aula de Medio Ambiente y recibir información de todas las actividades ambientales que realiza, así como la posibilidad de participar en ellas en condiciones ventajosas, al igual que en los talleres y programas desarrollados por otros centros de la Obra Social y Cultural de Caja de Burgos.