Actualizado 29/05/2009 14:13

Caja España convoca cuatro Premios de Investigación Comercial para universitarios dotados con 3.000 euros cada uno

VALLADOLID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Caja España ha convocado cuatro Premios de Investigación Comercial 2008-2009, en su séptima edición, para alumnos universitarios en las licenciaturas de Investigación y Técnicas de Mercado, Empresariales, Económicas o Administración y Dirección de Empresas.

Según un comunicado de la entidad de ahorro recogido por Europa Press cada uno de los premios cuenta con una dotación máxima de 3.000 euros.

Las líneas de investigación propuestas, así como las bases, se encuentran recogidas en la página web de Caja España, cajaespana.es, dentro del portal joven t-enteras y los trabajos se podrán presentar hasta el día 1 de septiembre del presente año en cualquier oficina de la red de la entidad.

A través de estos Premios, Caja España continúa apoyando la investigación y la formación de los jóvenes, con iniciativas que favorezcan su incorporación al mundo laboral.