HUESCA 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
Caja Inmaculada (CAI) y Atades Huesca firmarán mañana un convenio de colaboración que permitirá iniciar la construcción de una granja escuela en el centro turístico vacacional 'Ignacio Claver', ubicado en Martillué, término municipal de Jaca (Huesca), y completar el equipamiento del complejo.
El convenio será suscrito a las 13.00 horas, en el edificio multiusos del centro turístico vacacional, entre el presidente de Atades Huesca, Lorenzo Torrente, y el director de la Obra Social de la CAI, Pedro Camarero, informó la entidad de ahorro en un comunicado.
La granja escuela será atendida por trabajadores del Centro 'Ignacio Claver' y creará puestos de trabajo para personas con discapacidad.
El Centro 'Ignacio Claver' es uno de los proyectos "más ambiciosos" de Atades Huesca para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, indicaron las mismas fuentes.
Actualmente, dispone de ocho 'bungalow' completamente equipados; edificio multiusos, con cocina, comedor, almacén y lavandería; y otros equipamientos.