Actualizado 21/09/2009 20:40

CCM sigue apostando por la Obra Social con "normalidad" y con los "presupuestos abiertos"


TOLEDO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El director de la Obra Social y Relaciones Institucionales de Caja Castilla La Mancha (CCM), Martín Molina, manifestó hoy respecto a la Obra Social que la entidad desarrolla en la región que está "en un plano de total normalidad y con nuestros presupuestos abiertos", y sostuvo que se sigue apostando "totalmente" en la misma.

A preguntas de los medios, durante la firma de un convenio con el director general del Deporte, Roberto Parra, Molina apuntó que la nueva dirección de la entidad ofrece garantías de seguir apostando por la Obra Social ya que "forma parte de nuestra entidad".

Resaltó que, en estos momentos, la Obra Social está apoyando todo tipo de programas deportivos, sociales o asistenciales entre otros. "En este momento tenemos abierta una convocatoria de obras sociales a colectivos de discapacidad y que se preocupan desinteresadamente en el tratamiento de la prevención de enfermedades", dijo Molina.

En este sentido, subrayó que "estamos en un plano de total normalidad con nuestros presupuestos abiertos y atendiendo a nuestros programas propios y a los programas que se hacen en colaboración con instituciones".