Actualizado 04/06/2009 16:20

El interClub de Caja de Burgos premiado por el semanario 'Mi cartera de inversión' en los premios a la Mejor Obra Social


BURGOS, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El interClub Caja de Burgos ha sido premiado por el semanario 'Mi Cartera de Inversión' en la sexta edición de los Premios a la Mejor Obra Social de las Cajas, que concede esta revista del grupo Vocento al objeto de dar a conocer a la sociedad la labor realizada por la Obra Social de las Cajas españolas.

El semanario ha galardonado a este centro de la Obra Social y Cultural de Caja de Burgos con el segundo premio en la categoría de 'Mejor Obra de Cultura y Tiempo libre'.

El premio será entregado el próximo día 8 de junio en un acto en Madrid que estará presidido por la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, y al que asistirán personalidades del mundo económico y financiero.

Caja de Burgos abrió el primer interClub en la capital burgalesa en 2006 y desde entonces la entidad ha puesto en marcha un segundo centro en Medina de Pomar, que fue inaugurado el pasado año, y hace unos meses ha presentado el proyecto de un nuevo centro de estas características en Aranda de Duero, cuya apertura está prevista para el año 2011.

Concebidos como espacios de ocio urbano y tiempo libre, los interClub Caja de Burgos son centros pertenecientes a la Obra Social y Cultural de la entidad, especializados en cultura, ocio y salud que ofrecen una amplia gama de actividades dirigidas, dado su carácter intergeneracional, a personas de todas las edades.

Los centros, que ofrecen servicios de ocio, cultura, gastronomía y cuidado físico, disponen de múltiples dotaciones como gimnasio, sala de fitness, mediateca, taller de cocina, sala de juegos, taller de manualidades y jardinería, rincón del cóctel donde se sirven bebidas saludables, además de salas polivalentes para desarrollar cursos, talleres y conferencias abiertas a todo el público.

El interClub de Burgos cuenta en la actualidad con cerca de 4.000 socios, mientras que el de Medina de Pomar supera los 500.