Más de 3.500 personas asisten a la XIV edición de La Radio Encendida

La Radio Encendida 2016: Niña Coyote y chico tornado
LA CASA ENCENDIDA/RADIO 3
Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 14 marzo 2016 16:58

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Más de 3.500 personas han asistido este domingo 13 de marzo a La Radio Encendida, festival de música organizado por Radio 3 y La Casa Encendida, que ha ofrecido once horas de música y en el que han participado un total de 22 bandas.

Love of Lesbian, León Benavente, Miss Caffeina, Niños Mutantes, Niño de Elche, Soledad Vélez, Novedades Carminha, Ricardo Vicente, Apartamentos Acapulco, Parade y anaut, Belako, MUCHO, WAS, Jacobo Serra, Raúl Rodríguez, Carmen Boza, Fetén Fetén, Niña Coyote-eta y Chico Tornado, Burning, Frank T, Juancho Marqués & El Hombre Viento y Maga llenaron de música el Patio y el Auditorio de La Casa Encendida.

Además de los conciertos, el público pudo disfrutar de La Terraza de La Casa y de las sesiones que pincharon los presentadores de Radio 3 en la segunda planta.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado