La campaña de recogida de juguetes de UPS 'Unidos Por Sonrisas' ayudará a los niños más necesitados

Unidos por Sonrisas
UPS
Publicado 03/12/2018 10:29:33CET

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

UPS ha anunciado la expansión de su campaña anual de recogida de juguetes, 'UPS Unidos Por Sonrisas' a cinco ciudades españolas. A través de organizaciones benéficas locales y la red logística de UPS, se entregarán miles de juguetes a niños necesitados. La iniciativa vive ya su cuarta edición en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia y este año se ha ampliado a Bilbao, según ha informado la compañía.

Las donaciones de juguetes se pueden hacer en más de 200 ubicaciones de UPS Access Point en las cinco ciudades españolas hasta el 8 de enero de 2019. Las ubicaciones que participan en la campaña se pueden encontrar en la web de la compañía (ups.com/unidosporsonrisas). Son quioscos, estaciones de servicio o pequeñas tiendas de barrio con horarios de apertura amplios, donde las personas pueden donar los juguetes cuando mejor les convenga.

UPS entregará los juguetes y libros donados a las siguientes organizaciones benéficas locales que se encargarán de distribuirlos a los niños necesitados: Fundació Formació i Treball (con la colaboración de Càritas Diocesana de Barcelona); Koopera Cáritas; Asociación Esperanza Al Amal; Madre Coraje; Obra Social de la Hermandad de La Macarena, con el apoyo de Club Cámara - Cámara de Comercio de Sevilla; y Misión Urbana de Valencia.

"Esta campaña es una de las iniciativas de las que más orgullosos estamos en la compañía aquí en España, ya que involucra a muchas personas: los más de 200 propietarios de las ubicaciones de UPS Access Point, mis compañeros de UPS, las organizaciones benéficas y las miles de personas en España que donan sus juguetes para hacer sonreír a los niños que más lo necesitan ", ha afirmado la directora de marketing de UPS España y Portugal, Clara Rojas.

'UPS Unidos Por Sonrisas' es parte del compromiso global de UPS de ayudar a las comunidades donde viven y trabajan sus más de 454.000 empleados. El año pasado, durante la campaña se recogieron en España más de 8.000 juguetes para niños en cuatro ciudades y más de 200 empleados de UPS contribuyeron con 5.322 horas de trabajo voluntario entre esta y otras iniciativas solidarias en todo el país, según ha asegurado la compañía.