Publicado 31/08/2022 10:47

Ferran Adriá aterrizará este septiembre en Gran Canaria para formar a hosteleros en gestión eficiente y sostenible

Ferran Adrià impartiendo el curso a hosteleros que aterrizará este septiembre en Gran Canaria de la mano de CaixaBank
Ferran Adrià impartiendo el curso a hosteleros que aterrizará este septiembre en Gran Canaria de la mano de CaixaBank - CAIXABANK

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cocinero español Ferran Adriá aterrizará del 13 al 15 de septiembre en Gran Canaria para formar a los hosteleros canarios con el 'Curso Intensivo de Gestión en Restauración' de la mano de Caixabank, que busca la gestión eficiente y sostenible del negocio, según ha comunicado este martes la entidad bancaria en nota de prensa.

El programa de este curso, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus, contará con la presencia de Ferran Adrià, así como de otros colaboradores de elBullifoundation como Ferran Centelles, Silvia Timón, Silvia Sánchez o Ernest Laporte.

Asimismo, esta enseñanza se enmarca en el acuerdo de colaboración entre CaixaBank y elBullifoundation, que desde 2015 trabajan conjuntamente para desarrollar proyectos conjuntos con un eje principal: la innovación.

El acuerdo tiene como objetivo aplicar la creatividad a proyectos concretos que innoven y está orientado a prestar ayuda a iniciativas profesionales, especialmente del sector de la gastronomía y sus industrias relacionadas. Además, ofrecen formación continua especializada en restauración a través del portal CaixaBankLAB Campus.

Durante estas jornadas de formación, cuya inscripción se encuentra ya abierta, se tratarán temas como la gestión de los restaurantes, las pyme, la innovación, el control presupuestario, la relación con los clientes y una sesión dedicada a la gestión eficiente del vino. Toda la información se puede consultar a través de la red de oficinas, gestores de negocios y centros de empresas de CaixaBank en las islas.

El director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, ha destacado la importancia de una gestión eficiente como "clave de éxito" para toda empresa y que con estas iniciativas se apoya al sector de la restauración más allá del ámbito financiero, ofreciendo un asesoramiento y un acompañamiento.

Además, CaixaBank materializa su apoyo al sector de la restauración con Food&Drinks, la división de negocio cuyo objetivo es apoyar al sector y ofrecer a los negocios la atención personalizada que requieren con productos y servicios que se adapten a sus necesidades específicas, tanto financieras, como de gestión, e incluso con servicios no financieros que aporten valor añadido a sus negocios en ámbitos como la formación y el asesoramiento.

Más información