Fundación Integra reconoce a 13 empresas comprometidas con el empleo socialmente responsable

Publicado 09/10/2019 18:29:43CET
Fundación Integra reconoce a 13 empresas comprometidas con el empleo socialmente responsable
Fundación Integra reconoce a 13 empresas comprometidas con el empleo socialmente responsableFUNDACIÓN INTEGRA

   MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación Integra ha premiado a 13 empresas comprometidas con la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad, en un evento en Madrid, donde se han dado cita los directores y responsables de recursos humanos y Responsabilidad Social Corporativa de 55 compañías de España que forman parte del proyecto ' Compromiso integra', según ha señalado la organización.

   En este sentido, la fundación ha premiado en primer lugar al Grupo Eulen y al Grupo ACS, por lograr unas las 2.500 contrataciones y ofrecer un número significativo de oportunidades laborales. “El mérito viene por la sensibilización e implicación de todo el equipo que trabaja para que esto sea posible”, ha dicho al recoger el premio la presidenta de Grupo Eulen, María José Álvarez.

   El premio a las 1.500 contrataciones ha sido otorgado a Acciona; mientras que el premio a las 50 contrataciones, lo han recibido Gate Group y Limpiezas y Servicios Salamanca.

   También han recibido una mención especial El Corte Inglés, Samsic, Ferrovial Servicios, Grupo Eulen y la Universidad Francisco de Vitoria y han recogido distintivo Sacyr, Altamira y Amavir, que se adhieren este año a red de Compromiso Integra.

   El evento ha sido clausurado por la delegada de Área de Gobierno de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Madrid, Engracia Hidalgo, quien ha agradecido la labor de Fundación Integra y la implicación de las empresas.

   Asimismo, el encuentro ha contado con la presencia de la presidenta ejecutiva de Fundación Integra, Ana Botella, y del director general de la Fundación Botín, Íñigo Sáenz de Miera.

Contador