Fundación Mapfre destina más de 40.000 euros a ayudar a los damnificados por las inundaciones de Texas (Estados Unidos)

Fundación MAPFRE Destina 50.000 Dólares Para Ayudar A Los Damnificados Por Las Inundaciones De Texas
Fundación MAPFRE Destina 50.000 Dólares Para Ayudar A Los Damnificados Por Las Inundaciones De Texas - FUNDACIÓN MAPFRE
Europa Press Sociedad
Publicado: lunes, 14 julio 2025 18:28

MADRID 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Fundación Mapfre ha destinado una ayuda inicial de 50.000 dólares (más de 40.000 euros) para ayudar a los damnificados de las zonas más afectadas por las inundaciones ocurridas en Texas (Estados Unidos) que han dejado a miles de familias sin hogar.

Además, la Fundación ha puesto en marcha una campaña de microdonaciones en la web 'www.fundacionmapfre.org', con el objetivo de incrementar los fondos para ayudar a las víctimas a través del fondo de Ayuda de la Community Foundation of the Texas Hill Country, una entidad local que se está volcando en la ayuda inmediata de los más afectados.

Esta iniciativa persigue duplicar lo recaudado hasta un máximo de 100.000 dólares (cerca de 85.000 euros), además de garantizar que el 100% de las cantidades aportadas se destinarán a los beneficiarios.

En los últimos años, Fundación Mapfre ha desarrollado distintas campañas para ayudar a afectados en situación de emergencia. Entre ellas, destacan las realizadas por las inundaciones de la DANA en Valencia, los incendios de Chile o las inundaciones de Brasil, entre otras.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado