Actualizado 29/12/2016 18:09

Iberdrola renueva el acuerdo con la Fundación CNSE para ofrecer atención telefónica a las personas sordas

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola ha renovado el acuerdo, que se deriva de un convenio de colaboración suscrito en 2012, con la Fundación CNSE, para continuar ofreciendo atención telefónica accesible a las personas sordas, según informan ambas entidades.

De este modo, las personas sordas podrán contactar con Iberdrola a través de ComunicA, un servicio que permite la comunicación con la compañía en tiempo real, mediante videointérpretes de la lengua de signos. Esta aplicación incorpora además una herramienta de intercambio de mensajes escritos, de forma que se cubren las necesidades de este colectivo, independientemente de su grado de sordera, o de su conocimiento o no de la lengua de signos.

La prestación de este servicio responde al compromiso de Iberdrola de ofrecer servicios a la carta, que cubran las necesidades de todos los clientes. Además, da cumplimiento a una información y a una comunicación accesible para las personas sordas.

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