Liberty Seguros dona 5.100 euros de sus regalos de Navidad a tres fundaciones de Síndrome de Down

Publicado 23/01/2019 18:14:34CET

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Liberty Seguros donará un total de 5.100 euros, recaudados a partir de las ayudas equivalentes al regalo de Navidad de más de 102 de sus mediadores, con el fin de apoyar a tres fundaciones que luchan por la inclusión de personas con Síndrome de Down en la sociedad, según ha indicado la aseguradora.

De esta forma, Liberty Seguros repartirá un total de 1.700 euros para cada una de las fundaciones con las que trabaja la aseguradora: Fundación Síndrome de Down de Madrid, Fundación Síndrome de Down del País Vasco y Fundació Catalana Síndrome de Down, como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Al respecto, la directora general de la Fundació Catalana Síndrome de Down. Katy Trias Trueta ha señalado que "la plena inclusión de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales depende de una aportación de recursos regular que permita a las entidades prestar el apoyo e intervención psico-pedagogicos que necesitan".

"La iniciativa es de gran valor tanto por la aportación económica, que se destinarán al proyecto de apoyo escolar en la primera infancia, como por la sensibilización hacia el colectivo que atendemos", ha agregado.

Contador