Actualizado 10/10/2018 15:36

Más de un centenar de empleados de BIC en España y Portugal ayudan a mejorar las condiciones de aprendizaje de los niños

BIC celebra su primera Global Education Week
BIC


MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

BIC ha celebrado su primera Global Education Week, del 1 al 5 de octubre, en apoyo a su compromiso de mejorar las condiciones de aprendizaje de 250 millones de niños en todo el mundo hasta 2025. Por ello, durante esa semana, los miembros del equipo BIC de todo el mundo ofrecieron hasta un día de trabajo voluntario para ayudar a mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes dentro de sus comunidades locales.

Así, un total de 110 empleados del grupo BIC en España y Portugal han participado en varias actividades destinadas a dar apoyo educativo a niños en diferentes escuelas, asociaciones, bibliotecas o centros, ya sea en jóvenes con riesgo de exclusión social o en niños hospitalizados.

Además BIC ha participado también en la entrega de material para todos los niños/jóvenes. Estas actividades han tenido lugar en diferentes puntos de la Península, como Tarragona, Barcelona, Madrid, Pamplona, Málaga, Sevilla, Mallorca, Oporto, Lisboa, Aveiro y Coimbra.

Durante décadas, BIC ha respaldado causas para mejorar el acceso a la educación. La Global Education Week es la última de las acciones que se han realizado para continuar este esfuerzo, tras el lanzamiento de la Fundación Corporativa BIC para la Educación en 2016 y el nombramiento de un Jefe de Engagement Educativo en 2017 para coordinar más estrechamente los esfuerzos de BIC para apoyar la educación de una forma global.