La Orden Hospitalaria San Juan de Dios, MJN-SERAS y Showleap, Premios Vodafone a la Innovación

Publicado 06/11/2018 19:01:11CET

OVIEDO, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Vodafone España ha celebrado en Oviedo la ceremonia de entrega de sus premios anuales a la Innovación que han reconocido, en sus diferentes categorías, a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, MJN-SERAS y Showleap

En esta duodécima edición, el jurado ha concedido tres galardones, dotados con 15.000 euros cada uno, a dos proyectos accesibles que innovan en el ámbito de las TIC para mejorar la calidad de vida de los colectivos vulnerables y a una entidad social en reconocimiento a su trayectoria en el uso de las TIC.

Así, el jurado ha decidido reconocer en la categoría 'Premio a la Trayectoria en el uso de las TIC', a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios. En la categoría 'Solución social TIC', el premio ha recaído en MJN-SERAS, una propuesta desarrollada por MJN Neuroserveis. Por último, en la categoría 'Accesibilidad TIC', el jurado ha premiado a Showleap.

El acto de entrega ha contado con la presencia de consejero de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias, Isaac Pola, y el presidente de Vodafone España y de la Fundación Vodafone España, Francisco Román.

Román ha dado la enhorabuena a los premiados y ha afirmado que "son tres ejemplos de que el futuro pasa por la transformación digital y la innovación continua".

El consejero, por su parte, ha agradecido a la Fundación Vodafone la elección de Asturias como sede del acto de entrega de los Premios. Asimismo, ha explicado las líneas generales del nuevo Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación del Principado y del programa Industria 4.0, "que han situado a Asturias en un puesto destacado en materia de transformación digital".