Publicado 14/02/2022 19:01

La plataforma online GoodHabitz lanza entre sus empleados la campaña 'DoGood' para llenar Europa de árboles

   MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

   GoodHabitz, plataforma online de learning, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para incentivar la sostenibilidad entre sus empleados con 'DoGood', una campaña que nace con la vocación de tener un impacto real en el medio ambiente gracias a pequeños gestos.

   De este modo, a través de la campaña 'DoGood', la compañía se ha comprometido a plantar un árbol por cada acción sostenible que lleven a cabo sus empleados. Las actividades en cuestión tendrán una puntuación determinada y, cuando se alcancen los 10 puntos, una organización sin ánimo de lucro plantará un árbol en territorio europeo, como señalan en un comunicado.

   Entre las acciones hay diferentes iniciativas como hacer una jornada vegana o vegetariana, recoger basura, comprar sin plásticos de único uso, elegir alternativas de transporte sostenibles, donar sangre, sumarse a una iniciativa de voluntariado, ayudar a los más necesitados, unirse a un evento benéfico, organizar un evento de bienestar con sus equipos de trabajo o ver documentales relacionados con la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente. Todas estas acciones, entre otras, sumarán puntos con este fin.

   "En GoodHabitz estamos muy concienciados con el cuidado de la tierra y su gente y ya contribuimos con nuestros cursos de formación que fomentan, por ejemplo, la mentalidad sostenible dentro del equipo. Con 'DoGood' hemos querido dar un paso más allá y extender la voluntad de ser respetuosos con el medio ambiente a nuestros empleados, incentivando prácticas cotidianas sostenibles que tendrán un impacto real en el planeta", ha subrayado el director general de GoodHabitz para España y Portugal, Roel Koppens.