Actualizado 17/04/2018 17:39

Ponle Freno lanza una campaña de concienciación que homenajea a las víctimas por accidentes de tráfico

Campaña 'Ramos de concienciación de accidentes' de Ponle Freno
PONLE FRENO

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ponle Freno ha lanzado una nueva campaña de concienciación que busca, por un lado, rendir un homenaje a los fallecidos por accidentes de tráfico y, por otro, lanzar un mensaje a la sociedad para no tener que lamentar más muertes en nuestras carreteras, según ha informado la organización.

Así, la iniciativa 'Ramos de concienciación de accidentes' busca concienciar sobre las consecuencias que ha tenido un accidente de tráfico con un símbolo "tan humano", según sus impulsore,s como es el ramo de flores.

Según los organizadores de la iniciativa, un ramo de flores en la carretera no solo representa a las víctimas, también a los familiares que sufren la pérdida y que recuerdan a sus seres queridos en el lugar del accidente.

"Llevamos diez años comprometidos con la Seguridad Vial, pero aún nos queda mucho por hacer. Sigamos trabajando por un futuro con cero ramos en nuestras carreteras", reza el 'spot' de la campaña.

Esta acción se emitirá en todos los canales de televisión y radio del grupo y en la web 'ponlefreno.com'. De igual manera, este martes 17 de abril estrenarán la pieza los informativos de Atresmedia, laSexta Noticias (a las 14.00 horas) y Antena 3 Noticias (a las 15.00 horas).

Además, como parte de este homenaje y para incidir en el objetivo de la campaña, Ponle Freno ha habilitado el hashtag '#RamoPonleFreno' para que los ciudadanos envíen fotografías de las flores y ramos que recuerdan a las personas importantes en sus vidas.