La Asociación Día Solidario de Gas Natural Fenosa aporta 187.000 euros al programa de becas comedor de Educo

Día Solidario de Gas Natural Fenosa colabora con Educo en su programa de becas c
GAS NATURAL FENOSA
Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 8 marzo 2016 18:31

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Día Solidario, iniciativa social de los trabajadores de Gas Natural Fenosa, ha firmado un convenio de colaboración con la ONG Educo con el objetivo de financiar las becas comedor de 151 niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años y cuyas familias se encuentran en situación de riesgo de pobreza y exclusión social, según informa la entidad.

De este modo, aportará 187.000 euros que ayudarán a costear 151 becas comedor que servirán para que los menores puedan comer a diario en los comedores de diversos centros escolares de La Rioja, Navarra y Galicia durante los cursos 2015-2016 y 2016-2017 y durante el verano de 2016. Esta iniciativa se enmarca en la 'campaña de becas comedor' que lleva a cabo Educo en su lucha contra la malnutrición infantil.

Día Solidario consiste en la donación voluntaria, por parte de los participantes, de un día de sueldo al año para la ejecución de proyectos destinados a promover la educación y la formación de la infancia y juventud en los países donde Gas Natural Fenosa desarrolla su actividad.

Contenido patrocinado