Publicado 17/04/2015 18:20

Atresmedia, premiada en Nueva York por la campaña 'creaCultura'


MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia ha recibido este jueves la medalla de oro en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa en la 'V edición de los Festivales de Cine y Televisión de Nueva York', en reconocimiento a la campaña 'creaCultura' y, particularmente, por el 'spot' titulado 'Nada es gratis. Siempre hay alguien que lo paga'.

La entrega de los premios, que se ha celebrado en Las Vegas, reconoce el trabajo del grupo, a través de su campaña, para recordar el valor de la Propiedad Intelectual y de las consecuencias que comporta su vulneración de cara al conjunto de la sociedad, según han explicado los galardonados.

De hecho, han indicado que su intención es enfocar la cuestión desde "un enfoque abierto" con el objetivo de "generar un espacio de encuentro y debate" que permita encontrar soluciones desde el diálogo.

Entre otras actividades, incluye un equipo de trabajo que investiga modos de concienciar desde edades tempranas en el respeto a la Propiedad Intelectual, y una iniciativa para sensibilizar a los profesores.