Be quiet! y Sistemas Ibertrónica donarán un porcentaje de sus ventas a la Fundación Menudos Corazones

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 23 noviembre 2009 17:00

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Be quiet!, marca alemana dedicada a las soluciones silenciosas para el ordenador, y Sistemas Ibertrónica, distribuidor oficial en España, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración con la Fundación Menudos Corazones por el cual cederán a la ONG un porcentaje de las ventas que genere su campaña de fuentes de alimentación, 'Straight Power: un nuevo corazón está latiendo por ti'.

Como explicó el responsable de marketing de Be quiet! Rainer Lange-Hitzbleck, "un corazón fuerte y saludable es lo que convierte al ser humano en un ser eficiente, mientras las 'Straight Power' proporcionan la correcta y necesaria alimentación a los ordenadores".

"¿Por qué no aplicar este principio ayudando a niños para que su corazón también 'trabaje' de forma eficiente y ofrecerles la mejor calidad de vida posible? Por eso la compañía pensó en Menudos Corazones. Y por eso quiere ayudarles. Porque luchan por ofrecer a niños y adolescentes el mejor 'suministro de energía' humano posible", apuntó.

En definitiva, "la meta que se persigue con esta campaña es aumentar el conocimiento de la marca y vincularla, al mismo tiempo, a una acción que motive al usuario en un plano más humanitario. Menudos Corazones merece todo el apoyo por parte de la sociedad en su labor por la mejora de la calidad de vida de niños y familiares que conviven día a día con todo lo que conlleva padecer algún tipo de problema cardíaco", añadió el gerente de Sistemas Ibertrónica, Adolfo Herrera.

Contenido patrocinado