Bezoya logra el 'bronce' en la XIII Internacional Business Awards por 'El viaje del Agua'

El viaje del agua de Agua Mineral Bezoya
BEZOYA
Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 16 agosto 2016 10:10

   MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Bezoya ha sido galardonada con el tercer premio en los 'XIII International Business Awards', en la categoría Branded Entertainment, por 'El viaje del agua', una webserie lanzada en julio de 2015, que acerca, a través de cuatro capítulos, las distintas etapas de desarrollo del agua mineral natural desde su captación, en el manantial de la Sierra de Guadarrama, hasta su llegada a los hogares, según informa la compañía.

    En la serie, diferentes trabajadores de la marca de agua de Calidad Pascual protagonizan cada una de las entregas, que cumplen una función divulgativa, impulsando una labor de concienciación sobre los "exhaustivos procesos de control y monitorización del agua", como ha relatado la compañía.

   Esta iniciativa surgió con el fin de hacer llegar a los consumidores un producto de origen "puro" y de "máxima" calidad. Asimismo, los premios 'International Business Awards', también conocidos como 'Stevie Awards', reconoce los logros de las compañías y corporaciones en distintas categorías como 'Mejor Empresa', 'Mejor Campaña de Marketing', 'Mejor Producto del Año', 'Mejor RSC', o 'Empresario del Año'.

   Asimismo, como ha señalado el presidente y fundador de estos premios, Michael Gallegher, este año el jurado "se ha enfrentado a proyectos y logros realmente inspiradores". Además, ha expresado su deseo de difundir los trabajos en los próximos meses por todo el mundo, a través de su blog y redes sociales.

   En esta decimotercera edición, que tendrá lugar el 21 de octubre en el Rome Cavalieri Waldorf Astoria de Roma, se han presentado más de 3.800 proyectos de 60 países diferentes, que han sido valorados por un jurado de más de 200 especialistas.

Contenido patrocinado