Una campaña de Coca-Cola demuestra que los valores humanos no han desaparecido en tiempos de crisis

Cartera Con Entradas Campaña Coca-Cola
COCA-COLA
Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 12 diciembre 2011 19:07

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola puso en marcha a principios de este año una iniciativa que, bajo el lema 'Razones para creer', pretende demostrar que los valores humanos no han desaparecido en tiempos de crisis, según ha explicado la compañía en un comunicado.

En este contexto, Coca-Cola realizó una prueba en una tienda oficial del Real Madrid, donde dejó extraviada una cartera con dos entradas para el clásico de Liga de este sábado perteneciente a un socio del Fútbol Club Barcelona. Nueve de cada diez forofos que la encontraron, la devolvieron al personal de la tienda y, como premio, recibieron dos entradas para disfrutar del partido.

Durante el encuentro entre madridistas y azulgranas, el marcador del Santiago Bernabeú emitió el vídeo de la acción desarrollada que, según Coca-Cola, refleja que los valores humanos siguen presentes en estos tiempos de crisis por encima de cualquier competición o rivalidad entre equipos.

Contenido patrocinado