El canal de Ence en Youtube cumple tres meses, con 4.500 visitas a vídeos elaborados por trabajadores

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 10 mayo 2011 12:00

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El canal de Ence de la empresa forestal de producción de celulosa y energía renovable en Youtube ha cumplido tres meses, con 4.500 visitas a vídeos elaborados por trabajadores, según informa la compañía.

En la elaboración de los siete vídeos grabados por trabajadores de Ence han participado profesionales de los departamentos de Logística, Forestal, Celulosa, Energía e Investigación y Desarrollo, que aportan su visión sobre el trabajo que realizan. Precisamente, señala que se está consiguiendo una "amplia participación" interna.

Por otro lado, la empresa ha abierto recientemente página en Twitter (www.twitter.com/grupo_ence), con el objetivo de utilizar este canal como elemento de comunicación inmediata con los internautas.

Contenido patrocinado