MADRID 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
La compañía farmacéutica Zambon acaba de convocar la I Edición de la Beca Zambon a la Creatividad, con la que pretende promover el espíritu "emprendedor, creativo y transgresor" de los jóvenes de las principales universidades españolas y del público general.
El concurso, abierto desde el día 23 de septiembre al público general y con una categoría especial dirigida a los alumnos de todas las universidades con estudios en ciencias de la información, publicidad o audiovisuales, busca premiar la pieza audiovisual "más original", según especifica la compañía en un comunicado.
El cortometraje, cuya duración no debe superar los 60 segundos, debe dar un final a la historia que aparece en el portal 'www.mastiemposindolor.com', en la que también pueden descargase las bases de la beca. La única condición para los participantes es que el vídeo suponga "un cierre original" a esa historia, que por el momento tiene un final abierto.
Además, Zambon ha creado un grupo en Facebook y dos páginas específicas en esta red social, que ofrece información y material a los participantes. El próximo 30 de noviembre finaliza el plazo de entrega de los vídeos.
Podrán optar a esta beca todos aquellos estudiantes con licenciatura en ciencias de la información, audiovisuales y publicidad. El seleccionado viajará con todos los gastos pagados y tendrá una tutoría personal diaria a cargo del equipo creativo de la agencia.