Actualizado 22/04/2008 17:40

El Corte Inglés se publicitará en el Parque de Cabárceno para asociar su imagen a la protección ambiental

SANTANDER, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés ha firmado un convenio de patrocinio y esponsorización con la empresa Cantur mediante el cual instalará un cartel publicitario en el recinto de los tigres del Parque de la Naturaleza de Cabárceno con el objetivo de asociar así su imagen a la protección del medio ambiente y de la naturaleza.

El convenio, que fue rubricado hoy por el consejero delegado de Cantur, Fernando Castro, y el director del grupo empresarial Corte Inglés en Cantabria, José Luis de la Fuente, tendrá un año de vigencia. El panel publicitario se instalará junto al cartel explicativo ubicado en el mismo recinto.

En rueda de prensa, Castro explicó que mediante esta colaboración el Corte Inglés utilizará unos espacios publicitarios asociados a la protección del medio ambiente y la naturaleza, y a la conservación del recinto en general y de los tigres en particular.

Según indicó, este convenio se suma a otros que Cantur mantiene con cuatro empresas más de diversa índole y que, a través de la colaboración publicitaria, asocian su imagen a la protección ambiental y de la naturaleza.

Por su parte, De la Fuente señaló que con este convenio El Corte Inglés pretende dar "un paso más" en la colaboración que la empresa mantiene con el Gobierno de Cantabria y otras instituciones de la región.

No obstante, De la Fuente apuntó que el convenio con Cantur supone una de las colaboraciones "más entrañables" entabladas por el grupo que dirige tanto por el objetivo de cooperación como por el hecho de participar con Cabárceno, "de los más conocidos y reconocidos parques que hay en España".

En este sentido, mostró su agradecimiento a la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte por colaborar en este proyecto que, a su juicio, constituye una "estupenda forma" de hacer llegar a los ciudadanos que El Corte Inglés colabora con las instituciones para "devolver a la sociedad una parte de lo que la sociedad nos permite tener acudiendo a los centros comerciales".