BONN (ALEMANIA), 25 (EUROPA PRESS)
El proveedor de servicios de transporte aéreo y marítimo DHL Global Forwarding ha desarrollado dos nuevas soluciones para el transporte de automóviles como son la caja C3SB y la estructura para dos vehículos, que facilitan la carga y aumentan la eficiencia, informó la compañía en un comunicado.
DHL Global Forwarding indicó que ambos sistemas ofrecen protección a los vehículos en relación con los posibles daños provocados por factores externos durante el transporte aéreo, marítimo o por carretera, como por ejemplo, pueden ser las turbulencias o carreteras en mal estado.
El director ejecutivo de la empresa, Hermann Ude, explicó que la caja de transporte y la estructura para dos vehículos "ofrecen a los clientes del sector automovilístico soluciones de la máxima calidad para un transporte seguro y flexible".
"Ambas vuelven a poner de manifiesto nuestra competencia en logística en uno de los sectores industriales más importantes a escala mundial", añadió Ude. La firma resaltó que ambas soluciones han sido patentadas en Alemania recientemente.