Actualizado 02/05/2009 12:14

Dircom y la revista 'Ser responsable' firman un acuerdo para promover la sostenibilidad y la RSE en España

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la revista 'Ser Responsable' acaban de firmar un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la cultura de la sostenibilidad y la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) en España.

De esta forma, a partir de este mes de mayo, Dircom contará con un espacio en las páginas de 'Ser Responsable', que se publica mensualmente, donde se analizará toda la actualidad relacionada con la sostenibilidad a través de reportajes, informes, artículos de opinión y entrevistas a los directores de Comunicación de las empresas españolas.

Además, ambas entidades especifican en un comunicado que colaborarán en la celebración de jornadas para difundir la cultura de la sostenibilidad, tanto entre las grandes empresas, como entre las pymes, que conforman más del 90 por ciento del tejido productivo español.