MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los embajadores de marca (Brand Ambassadors) de Diageo Javier Reynoso y Diego Pinza han sido premiados con el primer y el tercer premio de los Spain Brand Ambassador Awards 2011 por "trasladar un mensaje claro y eficaz de consumo responsable de alcohol".
Estos galardones, que fueron entregados durante la I Jornada de Consumo Responsable de Alcohol organizada por 'Drinksmotion' y la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), son "el ejemplo del compromiso que Diageo mantiene desde el año 2003 con todos sus consumidores y del trabajo que realiza en todas las áreas para fomentar un consumo responsable", según explica la compañía.
Bajo el lema 'Saber beber es responsabilidad de todos', los Spain Brand Ambassador Awards 2011 han demostrado que el papel de estos profesionales es clave dentro la estrategia de responsabilidad de la industria. Por ello, desde Diageo, se realizan cursos de formación y apoyo a todos los embajadores y expertos de cada una de las marcas, con el objetivo de reforzar el papel activo que tienen en la educación de los consumidores.
La Head of Corporate Relations de Diageo, Pilar Larrea, ha asegurado que "es importante difundir desde todos los ángulos y en cualquier espacio que las bebidas espirituosas forman parte también de un ocio saludable. Estamos comprometidos con la sociedad y queremos ayudar a paliar los efectos negativos que su mal uso puede ocasionar, especialmente en los jóvenes".