La Escuela Superior de Cajas de Ahorros y el GRI organizan un curso sobre elaboración de informes de RSC en Madrid

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 12 enero 2009 14:10

MADRID 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Superior de Cajas de Ahorros y el Global Reporting Initiative (GRI), en colaboración con KPMG, organizarán en Madrid durante los días 19, 20 y 21 de enero de 2008 el curso de 'Elaboración de Informes de RSC en Cajas de Ahorros y Entidades de Crédito'.

El curso, que tiene una duración de 17 horas, se impartirá en los locales de la Escuela Superior de Cajas de Ahorros en la calle Caballero de Gracia de Madrid y la cuota de inscripción (1.350 euros) se puede pagar en hasta el día 13 de enero.

El objetivo es difundir el conocimiento disponible sobre la creación de informes a través de la utilización del marco GRI, el principal estándar en la elaboración de memorias de RSC. Para obtener la certificación, durante el programa formativo tendrá lugar una evaluación de los conocimientos adquiridos por los participantes.

Según sus responsables, el curso está diseñado para ayudar a los encargados de RSC de las Cajas de Ahorros a conocer a fondo los procesos clave a llevar a cabo durante la redacción de las memorias e incrementar la calidad de estos informes.

Contenido patrocinado