Actualizado 17/01/2009 10:40

La estación de esquí de Formigal recaudará fondos a favor de UNICEF con las fianzas de los forfaits

HUESCA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

UNICEF y el Grupo Aramón se unen de nuevo esta temporada de nieve para recaudar fondos a favor de dicha organización que desempeña su labor en beneficio de la infancia. Hoy, en la estación de esquí de Formigal, UNICEF estará presente para concienciar a los esquiadores sobre la lucha contra el sida infantil que podrán colaborar donando las fianzas de sus forfaits.

Por este motivo, una carpa estará situada en la zona de Sextas del centro invernal para que todos aquellos que lo deseen, realicen su aportación económica, donando la fianza de su forfait. Un dinero que se destinará a la campaña internacional que UNICEF está realizando bajo el lema, 'Unidos por la infancia, unidos contra el sida', según informó Aramón.

Además, en las taquillas del resto de los valles de la estación (Anayet y Portalet), también se ubicarán unas urnas para que los clientes depositen sus forfaits a modo de donativo.

Para aquellas personas que no vayan a subir hoy a esquiar, pero quieran colaborar con esta acción se ha puesto en funcionamiento una cuenta en la que podrán hacer su donativo en este número de Ibercaja: 2085 0103 96 0331182782.

Esta cooperación con UNICEF es una de las iniciativas integradas en el Programa Acción Social del Grupo Aramón, que se desarrolla con distintas asociaciones y fundaciones. La protección de la infancia y la juventud, los deportes adaptados o la concienciación de la protección del medio ambiente, son algunos de sus objetivos.