Actualizado 21/12/2011 15:27

Fotoprix lanza su campaña solidaria 'Cámaras del Mundo' a favor de los jóvenes de Nepal


MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cadena de venta de productos fotográficos y servicios de revelado, Fotoprix, ha lanzado por segundo año consecutivo su campaña solidaria 'Cámaras del Mundo', en colaboración con la ONG Nexes I CCN, con el objetivo de recoger cámaras digitales usadas para los jóvenes de Nepal, según informa la compañía.

La campaña se extenderá hasta el día 20 de enero de 2012 y durante la misma los clientes podrán llevar sus cámaras usadas a las tiendas Fotoprix que irán destinadas a realizar un taller de fotografía formativo para que un grupo de niños de Nepal puedan explicar a través de esas cámaras digitales cómo ven "su mundo". Los niños, una vez formados, ofrecerán imágenes de la realidad de su país para concienciar de la realidad con la que conviven habitualmente.

Por su parte, a los clientes que entreguen su cámara digital usada se les gratificará con un vale sellado para que realicen gratuitamente un calendario personalizado 14x14cm con las 12 fotos digitales que lleven a la tienda en CD o pen-drive.