El Grupo Vips y FEAPS Madrid lanzan una campaña para acercar la realidad de las personas con discapacidad a la sociedad

VIPS
EUROPA PRESS
Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 18 octubre 2011 17:14

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Vips y la Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual (FEAPS Madrid) han puesto en marcha una campaña de sensibilización social con el objetivo de acercar la realidad de las personas con discapacidad intelectual a los clientes de la cadena de restaurantes-cafeterías y tiendas.

Por ello, el Grupo Vips ha ofrecido su apoyaro al proyecto 'Yo como tú' de FEAPS Madrid, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad que se celebra el próximo 3 de diciembre, según han especificado en un comunicado.

Así, durante la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre, el diseño de la mitad de los manteles individuales que estarán sobre las mesas de los 100 restaurantes-cafeterías VIPS de toda España estará inspirado en el libro 'Yo Como Tú' de FEAPS Madrid.

Además, durante esa semana, dos de las tiendas VIPS más grandes de Madrid --ubicadas en las calles Fuencarral nº 101 y Velázquez nº 136-- albergarán una exposición con las ilustraciones de la campaña. En estas mismas tiendas, el día 3 de diciembre, varios voluntarios con discapacidad intelectual de FEAPS Madrid realizarán una campaña de sensibilización social repartiendo de forma gratuita ejemplares del libro 'Yo Como Tú' a los clientes de la cadena.

Contenido patrocinado