Imaginarium lanza una campaña por la que los niños serán 'amigos invisibles' de otros más desfavorecidos

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 17 septiembre 2008 20:31

MADRID 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Imaginarium lanzará el próximo 3 de noviembre la campaña 'Un regalo lleno de Navidad' que convertirá a los niños que viven en los treinta países donde la compañía tiene tiendas en 'amigos invisibles' de otros pequeños menos favorecidos.

La campaña consiste en que los niños preparen un regalo que quepa en una caja de zapatos, la decoren a su gusto y la entreguen en cualquiera de los establecimientos de Imaginarium, que se encargará de enviar los paquetes para que chavales sin recursos de otras partes del mundo puedan abrirlos por Navidad.

La iniciativa cuenta con el apoyo de distintos organismos locales, nacionales e internacionales así como con la colaboración de Mensajeros de la Paz y se mantendrá hasta el 30 de noviembre, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Contenido patrocinado