MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
La compañía de telecomunicaciones Orange ha ampliado su gama 'Esencial' de teléfonos móviles adaptados a las personas mayores con su nuevo modelo 'Doro PhoneEasy 410s'.
Este teléfono tiene un diseño 'concha', ligero, discreto e intuitivo y está diseñado para facilitar la comunicación, con teclado y pantalla grandes, un alto nivel de contraste en pantalla, compatibilidad con audífonos y Bluetooth, según ha informado Orange.
Además, ofrece las funcionalidades más demandadas por las personas mayores: llamadas, SMS, radio FM, Bluetooth y botón de emergencia, una apuesta por la seguridad y la tranquilidad de las personas mayores y de sus familiares que, en caso de necesidad, con sólo presionarlo activará el modo emergencia, alertando automáticamente a los familiares y a los servicios de atención 112.
Con ello, la empresa ha señalado que el lanzamiento es "una muestra más del interés por trabajar en la superación de la brecha digital y atender las necesidades especiales de los colectivos con menos accesibilidad".
El móvil se podrá adquirir desde cero euros en contrato y 79 con tarjeta Orange y se puede encontrar en la página www.orange.es o en los puntos de venta de la marca.