Actualizado 13/10/2009 21:03

Persán pone en el mercado 40 millones de envases con el distintivo de ADOP


MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Persán, empresa líder en España en productos de limpieza para el hogar, ha introducido en los envases de sus productos que vende en toda España el distintivo ADOP, que le distingue como patrocinador del equipo paralímpico Español.

En total, el logotipo se mostrará cada año en unos 40 millones de envases de las marcas 'Puntomatic', 'Flota' y 'San', por lo que el apoyo de la empresa al Movimiento Paralímpico se hará visible para los millones de clientes que adquirirán estos productos.

Concretamente, el distintivo ADOP se incluirá en 12 millones de tubos de 'Puntomatic', 9 millones de botellas de lavavajillas mano, 7 millones de botellas de suavizante concentrado, 4 millones de maletas, 2,5 millones de estuches de 'Puntomatic' y de botellas de detergente líquido, 2 millones de bolsas de detergente en polvo y un millón de botellas de limpiahogares.