MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
Procter & Gamble ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con Aldeas Infantiles SOS desde 2007 con el objetivo de apoyar económicamente y mediante el voluntariado de sus empleados a las actividades que la ONG realiza, informó hoy la empresa en un comunicado.
En la firma de renovación de este acuerdo estuvieron presentes el presidente de la ONG, Juan Belda, y el consejero delegado de P&G España, Carlos Matos. Tras el acto, ambos tuvieron la oportunidad de recorrer la Aldea de Madrid El Escorial, donde la ONG tiene acogidos a más de 50 niños en hogares, además de una guardería y otros servicios asistenciales.
Matos se mostró convencido de que las actividades que realiza la ONG "favorecen de forma eficaz el desarrollo de los más pequeños". Por su parte, Belda agradeció a P&G en España su aportación a la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS.
Concretamente en España, P&G apoya las acciones que Aldeas lleva a cabo en el Centro de Día de Collado Villalba y en la Aldea de San Lorenzo de El Escorial, ambas en Madrid, tanto a nivel de contribución monetaria como de apoyo en proyectos de voluntariado.
El acuerdo queda enmarcado en el programa internacional 'Vivir, Aprender, Crecer', que P&G realiza en aquellos países en los que está presente, por el que la compañía se compromete a mejorar las vidas de los niños en situación de riesgo alrededor del mundo, con distintas contribuciones en las áreas de salud, educación y desarrollo.