Publicado 02/02/2016 10:14:33 +01:00CET

RSC.-El Club Atlético de Rugby participará en recogidas de alimentos y apoyará el deporte adaptado

Nueva camiseta
CLUB ATLÉTICO DE RUGBY

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Club Atlético de Rugby (CAR) ha presentado recientemente algunos de los principales proyectos solidarios que realizarán durante 2016, donde destaca su participación en recogidas de alimentos y apoyo al deporte adaptado, según ha informado el equipo deportivo en un comunicado.

El CAR ha buscado este año "la colaboración de entidades comprometidas que han apostado por el equipo, contribuyendo a consolidar el Club". Asimismo, participará en actividades de recogida de alimentos, en la jornada solidaria de la Universidad Francisco de Vitoria y en las Olimpiadas Solidarias de Villalba.

Según ha explicado el equipo, apoyará también este mismo año al deporte adaptado a través de la Fundación Irene Villa, fomentará la cooperación junto a la ONG Amigos de Silva en Etiopía y la educación al lado de la Escuela Sansana en Burkina Faso.

Durante la presentación de la nueva equipación, este jueves, mostraron su apoyo y compromiso con el Club "en su afán por consolidarse como uno de los equipos solidarios de Madrid".

Desde su fundación, en el año 2014, el CAR ha mostrado "una clara inclinación hacia las causas sociales, haciéndolo constar en sus actividades y participando activamente en campañas como un placaje contra la homofobia o la iniciativa movember, contra el cáncer de próstata".

Para leer más