5 de abril de 2020
 
Publicado 07/05/2015 11:13:00 +02:00CET

RSC.-Deoleo firma un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos

JONATHAN ALONSO DELGADO
JONATHAN ALONSO DELGADO

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Deoleo ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) según el cual donará a esta organización productos como aceites, aceitunas, y salsas, sin valor de realización comercial, con el fin de ayudar a FESBAL en sus iniciativas solidarias para atenuar los efectos de la crisis y facilitar a los colectivos más desfavorecidos el acceso a productos básicos de la cesta de la compra.

Este acuerdo supone el punto de partida de una relación de colaboración más amplia que se materializará en acciones concretas a corto y medio plazo con determinados bancos de alimentos, según informa en un comunicado.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del director general de Deoleo en España, José María Vara, y del presidente de FESBAL, Nicolás Palacios. En palabras de Vara, "Deoleo es, desde sus orígenes, una empresa comprometida con su entorno, y con esta iniciativa queremos contribuir a la gran labor que llevan a cabo los bancos de alimentos para aliviar en la medida de lo posible la situación de tantas familias que lo están pasando mal".

Para leer más