Publicado 21/01/2014 17:33CET

RSC.-Dorna Sports colaborará con Fundtrafic en el desarrollo de campañas sobre seguridad vial

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dorna Sports, empresa que explota los derechos comerciales y televisivos del Mundial de MotoGP, colaborará con Fundtrafic en el desarrollo de campañas de concienciación sobre seguridad vial, según un acuerdo firmado por ambas organizaciones.

Mientras, Fundtrafic ofrecerá talleres de seguridad vial para prevenir los accidentes de tráfico, especialmente en el entorno laboral. Igualmente, ofrecerá atención integral a los empleados de la compañía en caso de accidente.

"Desde el instante en el que Dorna se hizo cargo del Mundial de MotoGP siempre hemos trabajado con el objetivo de mejorar la seguridad en los circuitos. Creemos firmemente que, con el acuerdo al que hemos llegado con Fundtrafic, podremos traspasar todos nuestros conocimientos con la finalidad de mejorar la seguridad vial y reducir aún más los accidentes de tráfico en nuestras carreteras", ha comentado Enrique Aldama, consejero y director general de Dorna Sports.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    La Comunitat Valenciana limita las reuniones a dos personas y cierra grandes ciudades los fines de semana

  3. 3

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  4. 4

    Detenido un hombre de 42 años tras atropellar a tres personas y darse a la fuga en Villamediana de Iregua (La Rioja)

  5. 5

    Los asistentes a una fiesta atacan con piedras a la Guardia Civil al grito de "pandemia de mierda"