RSC.-La Fundación Sevillana Endesa firma un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Jaén

Actualizado 01/12/2015 11:26:43 CET
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN SEVILLANA ENDESA

JAÉN/SEVILLA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Sevillana Endesa ha firmado un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Jaén en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

El acto ha tenido lugar en Sevilla apenas finalizada la campaña nacional de recogida de alimentos, que se ha desarrollado este pasado fin de semana, y ha contado con la presencia del presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén, Diego Valero, y el de la Fundación Sevillana Endesa, Antonio Pascual, según ha informado en una nota la compañía eléctrica.

Mediante el acuerdo, la Fundación va a colaborar con la tarea benéfico social que esta organización humanitaria mantiene en la provincia. Esta iniciativa, en línea con la que se viene manteniendo en los últimos años con la Federación Española de Bancos de Alimentos y las distintas representaciones provinciales de aquellos territorios donde Endesa está presente, forma parte de los distintos acuerdos y actuaciones de Endesa dentro de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Para leer más