MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
Grupo Amás ha anunciado su incorporación en Forética con el objetivo de colocarse "a la vanguardia" en políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), según ha indicado la compañía, que trabaja a favor de los derechos de las personas con discapacidad intelectual.
De este modo, con la pertenencia a esta red global, Grupo Amás quiere "afianzar su compromiso con la gestión eficiente y sostenible de las organizaciones para lograr una sociedad más justa y solidaria". Asimismo, se trata de un paso adelante en la búsqueda de herramientas y recursos útiles para desarrollar con éxito un modelo de negocio competitivo y sostenible.
Para el director de Desarrollo Corporativo, Óscar García, "la misión de la entidad --contribuir a que cada persona con discapacidad y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida y promover su inclusión social-- solo es posible si nos rodeamos de entidades con las que compartimos nuestros valores: honestidad, independencia, universalidad, compromiso con las personas, la familia, modernidad e inclusión".
Actualmente, más de 140 organizaciones y más de 100 socios personales forman parte de Forética.