RSC.- Ifaes e Izo System premian a Tele2 como mejor 'call center' por la calidad de su atención al cliente

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 1 diciembre 2003 17:37

MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

International Faculty of Executives (Ifaes) y la consultora Izo System han concedido a la operadora Tele2 el primer premio al 'Call Center' Excelente, mientras que el segundo premio ha sido para Tarjetas American Expresss (Amex) y el tercero para Caixa Catalunya, informaron hoy ambas entidades. Además, Ifaes e Izo también han premiado a los mejores 'call centers' de cada categoría.

Así, Génesis ha recibido el premio en el sector seguros, Iberdrola en 'utilities' y energían y NH Hoteles en turismo y viajes. Además, resultaron doblemente premiados Tele2 como mejor 'call center' del sector telecomunicaciones y Amex, también ganador del premio del sector financiero.

Los premios Call Center Excelente o Call Center de Oro se conceden a las compañías que han demostrado ofrecer un mejor servicio a sus clientes a través de su centro de atención al cliente. La elección de los ganadores responde a los resultados obtenidos en el estudio que Izo System ha desarrollado entre 56 de las empresas más importantes en el ámbito de los 'call centers' españoles.

De este estudio se desprenden también diversas conclusiones sobre el sector de los 'call centers' en España. Así, el informe revela que las compañías españolas se sitúan en un nivel de calidad "aceptable", con una puntuación de 4,1 sobre 5, o que amabilidad y expresión oral son los atributos en los que se han detectado más factores en todos los sectores.

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