RSC.-Más de mil atletas correrán este domingo en la VIII Carrera popular Liberty Seguros 'Una Meta para Todos'

Publicado 27/05/2015 12:44:19CET

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Más de mil atletas correrán este domingo en la VIII Carrera popular Liberty Seguros 'Una Meta para Todos', ha informado la organización en un comunicado.

Atletas olímpicos y paralímpicos, así como aficionados al atletismo en general, con y sin discapacidad, se darán cita y realizarán un recorrido de diez kilómetros por las calles más emblemáticas de la capital.

Este año ya han confirmado su asistencia deportistas tan conocidos del mundo del atletismo como Martín Fiz, Abel Antón y Reyes Estévez.

Además participarán atletas paralímpicos como Alberto Suárez Laso, Mª Carmen Paredes y su guía Lorenzo Sánchez, Jon Santacana y su guía Miguel Galindo, Manuel Garnica y su guía Fco, Javier Castro, Gustavo Nieves, Abderrahman Ait Khamouch, Abel Ávila y su guía Roberto Álvarez, Roger Puigbó, Jorge Madera, Rafael Botello, Eva Moral, Joaquín Álvarez, Ricard Mais y Marco Antonio Baena.

De las inscripciones en la carrera de 10 kilómetros se donarán tres euros, así como la totalidad de las inscripciones en las carreras infantiles al Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, cuyos miembros asistirán a la gran cita como en años anteriores.

Como novedad, aquellos que no vayan a correr pero quieran contribuir a esta causa solidaria, podrán hacerlo a través de una donación libre, el llamado 'Dorsal Cero', o hacerse con la camiseta oficial de la VIII Carrera Liberty.

Además, los corredores que se inscriban antes del 20 de mayo podrán personalizar su dorsal a través de la web oficial de la Carrera.