MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
La empresa Migueláñez y la Asociación Pablo Ugarte (APU) han anunciado que el microsite de la III campaña Sonrisas Dulces --'www.sonrisasdulces.com'-- está a punto de alcanzar las 500.000 visitas en menos de un mes, por lo que ha decidido ampliar al millón el número de clicks solidarios para luchar contra el cáncer infantil.
En un principio, la APU y Migueláñez fijaron un tope de 150.000 clicks solidarios pero, "dado el masivo apoyo recibido", la empresa ha decidido ampliarlo al millón, que suman un importe de 50.000 euros, ya que cada click en el spot equivaldrá a cinco céntimos de euro hasta alcanzar esta cifra, según han especificado en un comunicado.
El vídeo alojado en 'www.sonrisasdulces.com' narra la vida de un niño que supera la enfermedad gracias a los avances en la investigación con el que se pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación del cáncer infantil para su tratamiento, prevención y eventual erradicación.
Los promotores de la campaña han asegurado sentirse "profundamente agradecidos e impactados" por la reacción social. Además, en menos de un mes, empresas, instituciones y particulares se han puesto en contacto manifestando su voluntad de divulgarla de forma desinteresada.
"Nunca hasta ahora nuestras campañas solidarias habían recibido un apoyo tan masivo en tan poco tiempo, por lo que se ha hecho un gran esfuerzo ampliando al máximo posible la donación para que todo el mundo pueda aportar su click", ha indicado el director general de Migueláñez, Mario Migueláñez.
Según el presidente de la APU, Mariano Ugarte, "es un sueño que tantas personas se hayan movilizado y hayan caído en la cuenta de lo importante que es contribuir a la investigación contra el cáncer, cada uno en la medida de sus posibilidades".